Con una masiva convocatoria de su comunidad escolar el colegio Luis Cruz Martínez realizó el miércoles 19 de agosto el acto oficial de inauguración de las obras de mejoramiento 2015, actividad que contó con la presencia del Alcalde Sr. Mauricio Viñambres Adasme.

La Directora del establecimiento Sra. Rosa Pérez Escobar destacó en esta oportunidad el esfuerzo y gestiones conjuntas que se realizan constantemente con la Corporación Municipal de Quilpué para llevar a cabo las mejoras estructurales y materiales, como las que hoy se inauguran, entre otros, el pintado del establecimiento, la construcción del patio de pre básica, hall de entrada, patio principal, cocina y baños.

El acto que fue amenizado con los números artísticos de la sala cuna del Jardín Arcoiris y la pre básica del colegio más la presentación de la Banda Juvenil Colegio Luis Cruz Martínez, finalizó con el corte de cinta inaugural del patio de pre básica seguido por un agasajo para los invitados.

Colegio Luis Cruz Martínez celebra inauguración de obras de mejoramiento 2015.