Misión

“Somos una escuela autónoma y municipal que entrega educación básica de excelencia en base a una formación ética y moral de los y las estudiantes, lo que nos permite constituirnos como una escuela con prácticas pedagógicas innovadoras e inclusivas, las cuales van enfocadas a que nuestros y nuestras estudiantes sean un aporte a nuestra sociedad”.

Visión

“Ser un establecimiento líder en la construcción de una educación de calidad, lo cual incluye el promover y practicar un desarrollo integral de nuestros educandos, permitiéndoles en el futuro ser ciudadanos con principios éticos y morales para desarrollarse en los diversos campos de la vida social y laboral. Nuestra escuela se concibe continuando y acentuando una impronta basada en el respeto a todo ser humano, así como al medioambiente”.

Sello

La Escuela Luis Cruz Martínez ofrece una enseñanza de calidad para promover la movilidad social de nuestros y nuestras estudiantes a través de un desarrollo holístico.