Con una amplia participación de alrededor de 400 alumnos y apoderados, se realizó la segunda versión de la Corrida Colegio Luis Cruz Martínez, que esta vez contó con la participación de padres y apoderados.

La actividad, que se llevo a cabo el 27 de mayo se premiaron primeros, segundos, y terceros lugares de: prebásica, primer ciclo básico, segundo ciclo básico, y apoderados.
Además de la corrida propiamente tal, se realizó zumba para todos los participantes, alumnos y apoderados.
Se contó en esta instancia con la participación de más entidades:
1. Servicios a la comunidad del Consultorio Aviador Acevedo de Belloto Norte: EMPA, evaluación nutricional, vacunas anti influenza, primeros auxilios.

2. Esval: Gotita, dispensadores de agua.

3. IST: Material visual preventivo.

4. Entrega de colación saludable (frutas) por parte del colegio e internos de la carrera de nutrición y dietética de la Universidad Viña del Mar.

5. Colaboración de Carabineros en cierre de calles y resguardo a los participantes de la corrida

La actividad, organizada por el Centro General de Alumnos y Centro General de Padres y Apoderados, con la colaboración del Departamento de Educación Física se encuentra dentro de las actividades planificadas
En el marco del OIC (Otros Indicadores de Calidad) ‘Vida Sana y alimentación saludable’, del MINEDUC.

Corrida Familiar