Con una impecable presentación el Colegio Luis Cruz Martínez participó en el «II Seminario de Buenas Prácticas en Convivencia Escolar» realizado el pasado viernes 26 de septiembre en el edificio de la Intendencia de Valparaíso, organizado por la Superintendencia de Educación.

seminario1 seminario2

En esta oportunidad la Orientadora y Encargada de Convivencia Escolar Profesora Alicia Gatica compartió con los asistentes el trabajo que desde año se viene desarrollando en el colegio en torno a este tema, y como los avances de esta ardua tarea se reflejan en los testimonios de alumnos, apoderados y profesores del establecimiento.

La presentación de nuestro colegio se cerró con la reflexión sobre los importantes logros que se han alcanzado, pero con miras a los desafíos que nos plantea el seguir avanzando con este complejo tema.

En esta oportunidad los expertos que asistieron recibieron un regalo de parte de nuestros alumnos, que consistió en un dibujo alusivo a la convivencia escolar.

Cabe destacar que nuestra participación en este seminario fue determinado por la Superintendencia tras la revisión de cerca de 50 buenas prácticas presentadas ante este organismo, siendo sólo 5 las experiencias que participaron exponiendo su trabajo, lo que para nosotros constituye un importante reconocimiento a nuestro trabajo.

Seminario de Buenas Prácticas en Convivencia Escolar