Colegio

Colegio

Luis Cruz Martínez
Quilpué

Menú

  • Inicio
  • Colegio
    • Historia
    • Misión, Visión y Sello
    • Proyecto Educativo
    • Reglamento de Evaluación
  • Convivencia Escolar
  • Sello Ambiental
    • Fundamentación
    • Econoticias
    • Interescolar Ambiental
  • Circulares
  • Noticias
  • Contacto

[Prensa]Estudiantes en COP 26

Estimada Comunidad

Tenemos el agrado de presentar los diversos enlaces de la prensa, que han hecho notas respecto a la participación de de nuestros estudiantes en la COP 26 2021.

Sintámonos orgullosos!!

Estudiantes quilpueínos participan junto a pares de Escocia en innovador proyecto para afrontar el cambio climático

https://ucvradio.cl/noticia.php?nid=67856

https://www.soychile.cl/Valparaiso/Tecnologia/2021/10/12/727427/cop26-estudiantes-trabajan-en-proyecto.aspx?utm_source=twitter&utm_medium=ttr&utm_campaign=Followers

https://g5noticias.cl/2021/10/13/cop26-estudiantes-quilpueinos-participan-junto-a-pares-de-escocia-en-innovador-proyecto-para-afrontar-el-cambio-climatico/

COP26: Estudiantes quilpueínos participan junto a pares de Escocia en innovador proyecto para afrontar el cambio climático

https://epanews.cl/estudiantes-quilpueinos-participan-junto-a-pares-de-escocia-en-innovador-proyecto-para-afrontar-el-cambio-climatico/

[Prensa]Estudiantes en COP 26
  • ← Noticia Anterior
  • Noticia Siguiente →

Noticias

  • Torneo por el Buen Trato.

    Torneo por el Buen Trato.

    «Torneo por el buen trato» Invitamos a participar a todos y todas las estudiantes de nuestro colegio a participar del 1er Campeonato de Baby fútbol por el buen trato escolar, organizado por nuestro equipo de convivencia escolar. Inscribe a tuLeer Más »
  • Comunicación Importante

    Comunicación Importante

    Comunicación ImportanteLeer Más »
  • Circular N°1 UTP

    Circular N°1 UTP

    Estimada Comunidad Para su conocimiento le compartimos la Circular N° 1 del año 2022 desde la Unidad Técnica Pedagógica. https://drive.google.com/file/d/1GBE8f4Pva79VJwOJVMKil_Gq5Ij_Cxyu/view?usp=sharing Sin otro particular Atte. Circular N°1 UTPLeer Más »
  • Circular N°1 Equipo de Gestión

    Circular N°1 Equipo de Gestión

    Estimada Comunidad Le dejamos la siguiente circular referente al inicio de Clases 2022. Equipo de Gestión Circular N°1 Equipo de GestiónLeer Más »
  • Efeméride Día Mundial del Agua. «Haciendo visible lo invisible»

    Efeméride Día Mundial del Agua. «Haciendo visible lo invisible»

    Contexto Conceptos básicos:  ¿Cuándo se celebra el Día Mundial del Agua?  El Día Mundial del Agua se celebra el 22 de marzo de cada año.  ¿Qué es el Día Mundial del Agua?  Es un día oficial de las Naciones UnidasLeer Más »
  • Reglamento de Convivencia Escolar

    Reglamento de Convivencia Escolar

    Estimada Comunidad LCM Para su conocimiento les compartimos el siguiente enlace en el cual podrán acceder al Reglamento de Convivencia Escolar de nuestro Establecimiento Educacional. https://drive.google.com/file/d/1rqa43bAzen7wmPPAZ0vqApcLKkl1Rb1Y/view?usp=sharing Atentamente Equipo de Convivencia. Reglamento de Convivencia EscolarLeer Más »

Síguenos en

  • facebook
  • instagram
  • youtube

Noticias

  • Torneo por el Buen Trato.
  • Comunicación Importante
  • Circular N°1 UTP

Contáctenos

  • Dirección: Santiago #588 Belloto Norte , Quilpué.
  • Teléfono: 32-2929700
  • Correo Electrónico: contacto@colegioluiscruzmartinez.cl
2022 © Todos los derechos reservados Colegio Luis Cruz Martínez.