La charla denominada “La experiencia de un artista pedagogo en escuelas vulnerables” realizada por el Docente Patricio Caldera se realizó el miércoles 29 de abril en el marco de la inauguración del año académico 2015 de la Carrera de Pedagogía en Artes Visuales de la mencionada casa de estudios.

Cabe destacar las variadas iniciativas artísticas que el docente en mención ha llevado a cabo en el colegio, entre las cuales se pueden mencionar los murales que adornan el interior del establecimiento y el mosaico que el año 2014 realizaron alumnos bajo su guía artística.

El Colegio Luis Cruz Martínez se enorgullece de contar con profesionales docentes de este nivel y de las instancias en las cuales es posible para ellos transmitir la experiencia pedagógica y la realidad que se vive en el contexto vulnerable.

Docente de Artes del Colegio Luis Cruz Martínez expone en la Universidad Viña del Mar.