El día martes 20 de junio se llevó a cabo en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso el lanzamiento de la convocatoria para el concierto masivo en homenaje a la famosa cantautora Chilena, actividad enmarcada en la celebración de los 100 años de Violeta Parra y que es organizada por el instituto de Música de la mencionada casa de estudios y financiada por el Consejo Regional de Cultura.

En esta instancia participaron alumnas del coro del Colegio Luis Cruz Martínez quienes presentaron un medley de Violeta Parra, guiadas por el talentoso profesor de música del establecimiento Boris Canales.

También se contó con la presentación del Colegio Alimapu y la presentación artística del grupo “Las del Puerto”.

El objetivo de esta actividad es masificar la convocatoria para participar de las audiciones para la conformación del coro que se presentara en la Plaza Sotomayor el 4 de octubre en homenaje a la gran artista.

Coro participa del lanzamiento de “Mil Cantoras para Violeta”