Con el objetivo de dar a conocer a toda la comunidad escolar parte de los resultados del trabajo de desarrollo de habilidades socio afectivas, incorporadas este año al curriculum del colegio, se llevo a cabo la primera feria de Habilidades Sociales.

Con una masiva concurrencia de los alumnos, apoderados y los amigos del Jardín Infantil Arcoiris, se presentaron los trabajos respectivos a algunas habilidades como la autoestima, comunicación y comportamiento asertivo, resolución pacífica de conflictos y emociones como amor, enojo, tristeza, alegría etc. Los niños expresaron y expusieron en esta instancia sus ideas y aportes respecto al objetivo de llevar en el colegio una sana convivencia, tema relevante que enmarca el destacado trabajo en habilidades sociales que se ha desarrollado.

De igual manera se contó con stands de HPV y Senda, cuyo trabajo en este sentido esta articulado con el trabajo que ya lleva desarrollando el colegio durante un tiempo.

En esta oportunidad los niños igualmente pudieron disfrutar de el show de la Bandita Disparate, quienes presentaron un espectáculo musical y circense con el que deleitaron al público.

Colegio Luis Cruz Martínez realiza Feria de Habilidades Sociales