El jueves 6 de noviembre se realizó la 3° Feria de Ciencias y Tecnología de niños y niñas «Haciendo ciencia voy creciendo», organizada por Coordinación Explora de PUCV, con el objetivo de entregar un espacio en que los alumnos expongan y compartan los procesos y resultados de los trabajos realizados a lo largo del año.

explora 2

En esta oportunidad participaron, a cargo de la profesora María José Soto, las alumnas Catalina Orellana, Antonia Aranda, Etienne Ahumada y Constanza González del 4° A y Keithy Martínez del 5° A, quienes se mostraron activas y motivadas por compartir las experiencias desarrolladas en conjunto.

El apoyo tanto del colegio como de los padres fue fundamental para la organización y participación de los niños en esta importante instancia.

Colegio Luis Cruz Martínez participó en la 3° Feria de Ciencias y Tecnología de EXPLORA PUCV